Gobernación José Alperovich Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Registrarse - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Contacto - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Iniciar Sesión - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich ¿Olvidó su contrseña? - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Marca Tucumán - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich
 23 Octubre 2014 02:01:02

La provincia acordó con los trabajadores de ATE y UPCNGobierno y gremios firmaron un acuerdo que contempla el aumento de las asignaciones familiares, la titularización de empleados y más días de licencia por maternidad.

Al medio día, luego de largas negociaciones, el ministro de Gobierno y el ministro de Economía, Edmundo Jiménez y Jorge Giménez, respectivamente, rubricaron el acta acuerdo con los secretarios gremiales de la Asociación de Trabajadores Estatales y de la Unión de Personal Civil de la Nación.
El acuerdo contempla el aumento de la asignación familiar por hijo a $300 y la de hijo con discapacidad a $1200. Además se establece la titularización de empleados temporarios, los que deberán reunir para la titularización una antigüedad de 3 años dentro de un lapso de cuatro, comprendido entre el 1° de enero del 2006 y el 31 diciembre del 2009.
Entre otros puntos se acordó ampliar el plazo de licencia por maternidad. Las madres pasarán de tener 90 días a 120 días de licencia y los padres, 15 días corridos.

GOBERNACIÓN JOSÉ ALPEROVICH