Gobernación José Alperovich Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Registrarse - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Contacto - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Iniciar Sesión - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich ¿Olvidó su contrseña? - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Marca Tucumán - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich
 2 Septiembre 2014 13:33:13

En Villa del Carmen, Lules, diversos trabajos benefician a la comunidadEl Gobernador de la provincia José Alperovich visitó Lules, ciudad en la cual se realizaron una serie de obras que elevan la calidad de vida de los vecinos.

Pavimento, cordón cuneta, iluminación y una extensión de la red cloacal con sus correspondientes conexiones domiciliarias, son algunos de los trabajos que se llevaron a cabo en este sector de la provincia.

La pavimentación asfáltica, con cordón cuneta tiene una extensión de diez cuadras, y en todo ese trayecto se construyeron alcantarillas, resolviendo de esta manera los cruces actuales de los canales de riego.

La red cloacal recorre alrededor de 1.000 metros, y está conectada la red existente en calles adyacentes. Además, se realizaron 100 conexiones domiciliarias con las cuales se benefician a 400 vecinos; incluso se realizaron bocas de registro.

Al hablar con la prensa, el Gobernador destacó la importancia de estas obras, ya que benefician a una zona periférica de Lules, permitiendo elevar el nivel de vida de las familias y favoreciendo el tránsito vehicular.

GOBERNACIÓN JOSÉ ALPEROVICH