Gobernación José Alperovich Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Registrarse - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Contacto - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Iniciar Sesión - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich ¿Olvidó su contrseña? - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Marca Tucumán - Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich Secretaría de Prensa y Difusión - Gobernación José Alperovich
 23 Octubre 2014 09:15:51

Alperovich respaldó el accionar del Instituto del Azúcar“Estamos trabajando para que el Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol Tucumano, funcione bien” expreso el gobernador José Alperovich.

De este modo el primer mandatario provincial se refirió a los alcances de la primera reunión oficial del recientemente creado IPAAT. Este organismo funciona como autoridad de aplicación de la Ley de Azúcar que tiene como objetivo garantizar a través de diversas herramientas que el precio del producto no se devalúe.

“Es importante que esto funcione bien no solamente por la industria azucarera sino también por Tucumán y se debe trabajar para que el precio del azúcar crezca y en eso estamos firmes”, resaltó Alperovich al destacar la “importancia de la reunión del directorio del IPPAT ya que se pudieron poner de acuerdo sobre temas fundamentales como es el de garantizar el control y el destino del azúcar en stock”.

GOBERNACIÓN JOSÉ ALPEROVICH